Somos un equipo con diversidad de perspectivas de negocio, que diseñamos e implementamos soluciones de Customer Experience.


Nuestra amplitud de visiones nos brinda una amplia gama de conocimientos adquiridas por el desempeño en diferentes industrias.

Estrategia, Relacionamiento con Clientes y Colaboradores, Emociones, Procesos, Tecnologías, Creatividad, Innovación, Research y Omnicanalidad, son algunas de las capacidades que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Adecuamos nuestro trabajo a los diferentes desafíos de los clientes. Esto nos permite ser dinámicos, receptivos y ágiles, adaptarnos a los entornos económicos cambiantes y superar los desafíos de forma rápida.

Buscamos ser pragmáticos y objetivos, proporcionando el asesoramiento que mejor se adapte a nuestros clientes y sus marcas.

Diversidad y colaboración son nuestro secreto para resolver problemas.

Nos apasiona y nos divierte lo que hacemos y es más…

¡Logramos transmitir nuestro entusiasmo!

¿Qué hacemos?

Buscamos la forma en que las empresas pueden brindar experiencias satisfactorias a sus clientes en sintonía con sus expectativas.

Medimos la Experiencia de los Clientes en cada punto de contacto, Detectamos areas de Oportunidad, Mapeamos Procesos, Corregimos, Diseñamos, Mejoramos y volvemos a medir

Nuestros Servicios


COMPRENDER

Comprender que es lo que realmente quiere un cliente antes de comprometerse con una solución garantiza que un producto/servicio sea verdaderamente deseable.

Descubrir oportunidades y diseñar acciones de valor exige entender el contexto, comprender como funciona tanto el negocio como la empresa y conocer en profundidad a cada uno de sus actores. Poner al cliente en el centro, facilita a la organización a optimizar su experiencia, logrando que elija la marca, la vuelva a elegir y recomiende.

Nuestro programa “Voice of the Customer (VoC)” brinda la posibilidad de tomar información de los clientes, analizarla, y distribuirlas, para tomar medidas para mejoren la experiencia del cliente y brindar resultados de negocio positivos.

Construimos una arquitectura de medición que permite identificar de manera cuantitativa, cuáles son principales problemas, para luego definir los mismos.

Identificación de problemas:

  • Customer Promise (Qué digo que soy).
  • Expectativas de clientes (Qué esperan).
  • Modelo de relacionamiento con clientes.
  • Tracking de Experiencia Top Down y Bottom up (BDCU).
  • Net Promoter Score (NPS), Customer Satisfaction (CSAT), Customer Effort.Score (CES). (Monitoreo de experiencia y analisis de GAP).
  • Análisis de Benchmarking (BDCU).
  • Panel de clientes. (Monitoreo de experiencia y analisis de GAP).

DISEÑAR

En función de los insights relevados y se busca crear ideas fuerzas que generen valor tanto para el negocio como para los clientes.

SERVICE DESIGN WORKSHOPS

Co-diseñar, a través de diversas técnicas de ideación, una cantidad amplia de ideas y conceptos que respondan a los insights y oportunidades identificados.

DESARROLLO DE CONCEPTOS

Analizar y complementar las ideas, desarrollando conceptos accionables para el prototipo y testeo. Se generarán conceptos amplios con recomendaciones estratégicas sobre su desarrollo, imagen, comunicación, etc.

PRIORIZACIÓN DE IDEAS Y CONCEPTOS

Priorización de dichas ideas y conceptos para determinar los siguientes pasos. La priorización se realiza en función del impacto en los clientes y el negocio. Durante la priorización se determina si las soluciones son para clientes actuales o nuevos clientes, si se requiere inversión en capacidades y/o tecnología, y si las soluciones buscan diferenciación o mejoramiento.

IMPULSAR

CONSTRUIR PROTOTIPOS

Nos centramos en el análisis de hipótesis con usuarios reales. Nos basamos en el principio de validación temprana, donde buscamos resolver problemas existentes de los clientes y que les preocupan.

Nos focalizamos en escuchar a los usuarios, donde tratamos de identificar cómo realizan determinadas tareas que tienen que ver con la problemática en cuestión.

PROBAR / ANALIZAR

Una vez que tengamos las soluciones y proyectos que acompañarán el proceso, sugerimos ponerlos en marcha, testeando constantemente y rediseñado hasta llegar a la versión final de las soluciones.

ITERAR / REPETIR

Se realizara un proceso ágil de desarrollo, validación y testeo de conceptos, interactuando directamente con clientes.

Areas de Experiencia



¿Donde Estamos?


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